Estrategias Efectivas para Ganar la Lotería

'Sistema Ganar la Lotería': Conoce Estas 8 Efectivas Estrategias que Te Ayudarán a  Ganar la Lotería

De entre todos los sueños que puedes tener (el amor ideal, un hogar grande y lleno de lujos, viajes, ocio, salud, etc.), hay uno que de cumplirse, va a permitirte tener todos los demás: Ganarte La Lotería.

Seguramente has escuchado a muchos que te prometen métodos para ganar con facilidad millones y millones de dólares. Te lo digo ahora mismo: esto es mentira. Seguramente has escuchado a los científicos y escépticos que te dicen que es casi imposible ganar este tipo de sorteo: que tus posibilidades son 1 en 45 millones, que los sorteos están diseñados para que sea virtualmente imposible dar con la combinación ganadora y que pierdes tu dinero al comprar billetes. También te digo que mienten.

¿Es Posible Desarrollar Estrategias Para Ganar La Lotería?
Ganar la lotería implica un gran esfuerzo, una gran dedicación, una inversión de dinero y esfuerzo, pero de seguir ciertas estrategias que no tienen nada de magia ni improvisación es un hecho que, tarde o temprano, no sólo recuperarás lo que has invertido, sino que ganarás el premio que mereces.

¿Debo Invertir En Muchos Boletos Para Ganar?
Aunque la lógica nos dice que a mayor cantidad de billetes de lotería de adquiridos, mayores son las posibilidades de obtener el número ganador, la verdad es muy diferente. Comprar grandes cantidades de números sólo va a conducirte a un gasto que no podrás solventar y que no tiene un retorno seguro. Sería como asegurar que a mayor cantidad de dinero que inviertes en la Bolsa, mayores tus posibilidades de ganar dividendos. Y no es así...

¿Cómo Puedo Comenzar a Ganar En La Lotería?


Es sencillo: hay que entrenarse y no olvidarse de que en un principio se trata de un juego y al final sigue siendo sólo un juego. La diferencia en este caso es que se trata de un juego que te permite - dado el caso - cambiar tu vida con un premio millonario. De manera que puedes comenzar jugando modestamente para conocer el juego y en un principio conformarte con ganancias modestas.

¿Cuál Es La Mejor Estrategia Para Ganar La Lotería?
Uno de los hechos que más te van a sorprender es que la mayoría de los ganadores reconoce que ganó el premio tras aferrarse durante mucho tiempo a un mismo sistema: eligieron un número o una cierta combinación, y la compraron en el mismo sitio, en la misma fecha y a veces hasta en la misma hora. Tras mucho tiempo de hacer lo mismo, llegó el ansiado premio.

¿Por Qué Comprar Siempre El Mismo Número?
Aunque el sentido común señala que al elegir un número diferente en cada sorteo, las probabilidades de ganar aumentan, no es así. Si cambias de número o de combinación de sorteo en sorteo, tus probabilidades en realidad se reducen. La experiencia señala que no hay mejor estrategia que aferrarse al número de siempre. Lo que nos lleva a una segunda conclusión: es vital saber elegir el número que vamos a usar.

¿Cómo Elegir El Número Ganador De La Lotería?
No hay un sistema infalible para elegir el número que va a salir en el próximo sorteo o la combinación que te asegure más aciertos, pero sí que puedes elegir un número que aumente tus probabilidades de ganar. De elegir una combinación de números ganadora y comprarla con frecuencia, tus probabilidades de ser millonario van a aumentar mucho.
Para este fin hay una serie de consideraciones que puedes tener en cuenta y que se cuentan entre las estrategias que han usado los ganadores de la lotería a lo largo del tiempo.

• No Elijas Un Número Que Haya Salido Premiado. Una vez que elijas una cifra en la que deposites toda tu fe, investiga si ya ha salido como combinación ganadora en el sorteo. Es muy difícil que un mismo número o una misma secuencia ganen dos veces el premio mayor. No hay número mágicos, sólo probabilidades.

• No Elijas Fechas De Cumpleaños. Si te empecinas en jugarle a números que para ti tienen un sentido personal o mágico (fechas de nacimiento, de bodas, de hechos relevantes, números de teléfono o de la seguridad social), limitas tus posibilidades. Por ejemplo: si juegas a la lotería de seis filas (Lotto), al usar las fechas de cumpleaños, descartas los números “altos”, que van del 32 al 49 y que suelen encontrarse entre las combinaciones ganadoras.

• Lleva Un Registro. Si juegas a la lotería de seis columnas, hay un método que puede serte de utilidad para elegir la combinación ganadora. En cada sorteo, de los 49 números posibles, se escogen 6 números ocho veces, lo que deja un número sobrante. Este se usa en el siguiente sorteo para empezar una nueva línea de 6 números. Con esta secuencia, tenemos que cada número aparece al menos 2 veces en las 17 líneas, y 4 números aparecen 3 veces.

Para conocer a fondo las características de este sistema para ganar la lotería sólo necesitas hacer clic en el siguiente enlace:

Sistema Ganar la Lotería