Privacidad


PRIVACIDAD Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Información general

La siguiente información se aplica a toda este blog. Al utilizar esta blog, acepta este descargo de responsabilidad.

Declaración de privacidad

Puede visitar este blog sin necesidad de identificarse ni proporcionar ninguna información. Sin embargo, en algunos casos necesitaremos sus datos, por ejemplo para responder a sus mensajes o suscribirle a nuestro boletín.


Pretendemos hacerle saber en todo momento cuándo recopilamos sus datos a través de nuestro sitio web.
No obstante, los datos personales recopilados no se venden ni se ponen a disposición de terceros. Puede haber excepciones, por ejemplo en caso de algún requerimiento de caracter legal. Además, usted puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus datos de nuestros archivos.

Exención de responsabilidad

La información contenida en esta página es para uso personal y de carácter no vinculante. Pueden existir modificaciones y erratas, aunque siempre nos esforzamos por ofrecer la información más completa y exacta.

Sistema Ganar La Lotería no se hace responsable de daños derivados del uso del software que promocionamos, o por la presentación de datos incompletos o imprecisiones en la información ofrecida en este sitio web.


Disponibilidad

La información y recomendaciones contenidos en este blog pueden modificarse sin previo aviso y sin notificación. Nos esforzamos por mantener este sitio web disponible en todo momento, pero no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias de una falta de disponibilidad temporal.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los derechos de autor de este blog pertenecen a Sistema Ganar La Lotería o a terceros que hayan autorizado su uso a Sistema Ganar La Lotería. Queda prohibida cualquier reproducción, salvo consentimiento previo por escrito de Sistema Ganar La Lotería.

Para cualquier comentario u observación, puede utilizar nuestra página de contacto.