Ventajas del Sistema Ganar La Lotería

Beneficios del 'Sistema Ganar la Lotería' de Alexander Morrison, el Programa que Te Ayuda a Ganar la Lotería

La principal ventaja que se obtiene con el uso del “Sistema Ganar La Lotería” es que se incrementan las probabilidades de ganar la lotería hasta en 85 por ciento, con lo que tu participación en los diferentes juegos de lotería será de manera calculada e inteligente y no sólo dejada al azar.

No obstante, es importante considerar que el éxito no siempre llegará de inmediato, por lo que que es muy probable que te preguntes cuál entonces es la ventaja de utilizar “Sistema Ganar La Lotería”.

En primer lugar voy a resumir la principal ventaja que personalmente he encontrado al utilizar este sistema y creo que ello te ayudará a entenderlo: con “Sistema Ganar La Lotería” puedes obtener GANANCIAS CONSTANTES.

Con esto quiero decir que con este software puedes ganar premios de manera regular y frecuente. Puedes ganar muchas veces más de las que imaginas, generando así una importante y constante fuente de ingresos capaz de cambiar tu vida para siempre.

Para que compruebes la veracidad de lo que te estoy contando no hay nada mejor que la experiencia de quienes han ganado con este sistema, y para ello, muestro a continuación una parte del correo que me envió Alexander Morrison, el creador de este programa, como respuesta a mi decepción cuando después de algunas pocas semanas de utilizarlo no había visto los resultados "mágicos" que yo esperaba.

En dicha respuesta me adjuntó un correo que a su vez le envió Juliana Toledo, usuaria del sistema, en donde menciona lo que a ella le sucedió cuando, como yo, estaba a un paso de rendirse:

***************************************************************************

"Hola Alexander, finalmente me decidí a escribirle. Lamentablemente el motivo de mi correo no es para darle buenas noticias sino todo lo contrario.

Hace poco menos de un año compré su “Sistema Ganar La Lotería” intentando dejar a un lado mi desconfianza ya que había probado muchas veces otros sistemas y realmente no hice más que perder mi dinero.

Sin embargo, mis deseos de ganar eran tan fuertes que le di una oportunidad su software, decidí invertir en él y depositar mi confianza allí.

La cuestión es que al principio no me animé a jugar y decidí comprobar si el sistema funcionaba anotando los números que generaba el programa y comprobándolos luego con los resultados de los números ganadores.

Mi sorpresa fue muy grande cuando pude comprobar que en los resultados de los sorteos muchas de esas combinaciones de números habían salido en los billetes ganadores.

El resultado ha sido una gran decepción para mí. Por ser demasiado desconfiada, hace un mes me perdí la posibilidad de ganar $ 350.000 en la lotería local. Si le hubiera dado una oportunidad a su sistema, hoy probablemente le estaría escribiendo desde un crucero con destino al Mediterráneo. De ahora en mas dejaré la cautela a un lado y voy a apostar a ganar con su sistema, ya no quiero perderme más oportunidades.”

Juliana Toledo (Cali, Colombia)

***************************************************************************

Por fortuna, ese correo hizo que lo pensara mejor antes de exigir mi reembolso y darme por vencido. Dos semanas después obtuve 4 aciertos en la lotería de 6 números, lo cual representa una posibilidad de acertar entre 25 mil... Nada mal, y esto se ha repetido ya en cinco ocasiones hasta hoy, con lo que he multiplicado por mucho lo invertido en mis billetes y en el software.

Cada semana voy entendiéndolo mejor y reinvirtiendo parte de mis ganancias cada vez soy capaz de jugar un mayor número de combinaciones en un mismo sorteo, con lo que se van incrementando al mismo tiempo mis posibilidades de ganar.

Maximizando los resultados

Como ya lo mencioné, “Sistema Ganar La Lotería” puede aumentar tus posibilidades de ganar en cualquier lotería del mundo en la que quieras participar.

Sin embargo, además del uso de este software, tendrás más probabilidades de ganar si tomas en cuenta lo siguiente:

Es importante que los sorteos de la lotería en la que juegues sean sorteos televisados.

Esto resulta clave ya que existen rumores de que los sorteos que se realizan mediante sistemas computarizados no son totalmente confiables, ya que podrían ser manipulados, modificando de esta manera sus resultados.

Generalmente esto sucede con las loterías online, en las cuales sus jugadores no tienen la posibilidad de ver el sorteo, lo que lo convierte en un juego riesgoso y poco confiable.

Pero si aún así lo que quieres es participar de loterías que se realizan mediante sistemas computarizados, te recomiendo que lleves control de los números que hayan ganado en los sorteos anteriores y que prefieras aquellas loterías en las cuales la elección de números se realiza de modo manual.

También, considera que siempre resulta más conveniente el que las loterías en las que juegues cuenten con aval del Estado, pues esto hará que el sorteo esté regulado y sea más difícil encontrarse frente a situaciones de fraude. En estos casos, el Estado se hace cargo de garantizar la transparencia del sorteo.

Cuanto más chico, mejor

Una de las mejores estrategias a utilizar si quieres aumentar tus probabilidades de acertar los números ganadores consiste en evitar las loterías que ofrecen premios demasiado grandes.

Quizás te preguntas por qué te aconsejo esto, y es por que la enorme cantidad de jugadores que participan en las loterías más grandes disminuye tus posibilidades de ganar el Premio Mayor.

Este tipo de loterías generalmente ofrecen premios con grandes sumas de dinero, sin embargo, estos premios holgados se ofrecen para fechas especiales como, por ejemplo, Semana Santa, Navidad y otras festividades populares.

Esto hace que no se trate de una buena opción, ya que en estas fechas son muchas las personas que deciden probar su suerte, de modo que las posibilidades que tienes de ganar se reducen radicalmente debido a que los jugosos premios que ofrecen resultan tentadores para más personas y esto no hace más que diluir tus probabilidades de acertar la combinación ganadora.

Es por ello que se recomienda jugar loterías más chicas. Las loterías locales tendrán premios inferiores, pero la frecuencia con la que ganarás será mucho mayor que con alguna de las grandes loterías.

Cuanto más chica sea la lotería, más grandes van a ser tus ingresos acumulados. Quizá no obtendrás un premio mayor con el que te volverás millonario, pero sí lograrás muchos premios menores que en conjunto sumarán mucho dinero.

Aunque desde luego este dinero puedes utilizarlo para lo que tu quieras, es muy conveniente reservar un cierto porcentaje para volver a invertirlo en la lotería y así obtener mayores ganancias en el futuro.

Claves para una estrategia ganadora

Muchas personas que juegan a la lotería cometen una y otra vez los mismos errores y esto les impide conseguir el tan ansiado premio.

Si esto también te sucede a ti, quiero comentarte cuáles son los errores más comunes que suelen cometerse y que debes evitar para aumentar tus oportunidades de ganar.

Sé Paciente. Si bien el software “Sistema Ganar La Lotería” puede aumentar tus posibilidades de ganar hasta en 85 por ciento, si al comprar este sistema pretendes obtener resultados inmediatos, es probable que esto no suceda.

La clave, como dije anteriormente, consiste en ser paciente, determinado y persistente. Verás que de este modo, en muy poco tiempo comenzarás a obtener pequeñas ganancias. Estas ganancias recurrentes llegarán a representar una buena fuente de ingresos.

• Sé Persistente y Confía en Ganar.
Disculpa, voy a ser insistente: “Sistema Ganar La Lotería” incrementa las probabilidades de sacar la combinación de números ganadora hasta en 85 por ciento; sin embargo, si pretendes obtener resultados de inmediato, es posible que te decepciones antes de tiempo.

No obstante, en lugar de bajar los brazos, recuerda la importancia de ser persistente y confiado. Muchos ganadores de grandes premios de la lotería coinciden en la influencia del "factor mental". Verás que mantener una actitud mental confiada, segura y positiva, en muy poco tiempo te permitirá comenzar a obtener importantes ganancias.

• Evita Participar en Muchos Sorteos de Lotería. Si procuras jugar sólo una vez a la semana a la lotería está bien. Lo recomendable es que no participes en más juegos, ya que de este modo diluirás las probabilidades de ganar.

Lo ideal de participar en un sólo juego de lotería es que te será más fácil concentrar en un mismo juego el mayor número de combinaciones de probables números ganadores que te proporcione el software.

Además, para mejorar tus oportunidades, puedes usar el "Sistema de Posibilidades" incluido en el sistema, el cual, dependiendo del juego de lotería que escojas, te indicará cuál es el mejor día para jugar y aquellos que debes evitar. Este sistema escoge para ti los días en los juegos de lotería en los que tienes más posibilidades de ganar.

• El Día Importa. Aunque no lo creas, todas las loterías tienen un día de la semana en el que juega una mayor cantidad de personas.

Generalmente este día es aquel en el que se ofrecen premios mayores o también durante los fines de semana, ya que muchas más personas se toman el tiempo y la libertad de jugar un billete de lotería.

El problema con esto es que si todas las personas deciden jugar al mismo juego de lotería el mismo día, tus posibilidades de ganar serán mucho menores.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es preguntarle a tu agente de lotería cuál es el día menos popular de la semana y jugar justamente este día, de ese modo tu oportunidad de ganar será mayor.

• Menos Números, Más Oportunidades. Esta es una de las mejores estrategias para ganarle a la lotería. Si escoges las loterías en la que se sortean menor cantidad de números, tus probabilidades de ganar se incrementarán.

• No Te Bases en “Una Corazonada”. Si bien “Sistema Ganar La Lotería” es capaz de brindar la mejor combinación de números ganadores en el sorteo seleccionado, si realmente quieres ganar, por ninguna razón debes cambiar los números que te ha proporcionado el software. Juega siempre los mismos números.

• Aumenta Tus Probabilidades de Ganar. Una vez que hayas adquirido “Sistema Ganar La Lotería”, este software calculará para tí todas las combinaciones de probables números ganadores en la lotería en la que desees participar.

No obstante, si quieres aumentar tus probabilidades de ganar, debes jugar todas las combinaciones de números que te resulte posible ya que si juegas pocas combinaciones, disminuyes tus chances de sacar el billete ganador.

En caso de que no cuentes con presupuesto suficiente, te recomiendo que juegues menos veces, pero juega a tantas combinaciones de números como te permita tu presupuesto.

• Juega Inteligentemente. Jugar por el simple gusto de hacerlo no aumentará tus probabilidades de sacar los números ganadores.

Lo mejor que puedes hacer es jugar de modo metódico. Sin importar la frecuencia con la que juegues, juega siempre los mismos días a la misma hora el mismo juego de lotería.

• Los Billetes que Compras Son Una Inversión. Si lo piensas de este modo, es muy probable que no pierdas la motivación y que tus deseos de ganar aumenten.

Procura ver el juego de lotería como una inversión; si juegas con regularidad utilizando este sistema, en muy poco tiempo comenzarás a obtener importantes dividendos.

Pues bien, espero que estas observaciones producto de mi experiencia en el uso del software de "Sistema Ganar La Lotería" hayan sido de interés y te resulten de utilidad para que pronto comiences a obtener mejores premios al jugar tu lotería favorita.

Si aún no tienes el "Sistema Ganar La Lotería" instalado en tu computadora, pero te interesa adquirirlo para convencerte de sus ventajas, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Sistema Ganar La Lotería


Sistema Ganar la Lotería. Valoración: 9 de 10. basado en 24 votos.

Términos relacionados con esta entrada: Sistema Ganar La Lotería, Revisión del Sistema Ganar La Lotería, Cómo Ganarse la Lotería, Ganar la Lotería, Consejos para Ganar la Lotería, Sistema Matemático para Ganar la Lotería, Sistema Ganar La Lotería Opiniones.